domingo, 18 de marzo de 2018

¿CÓMO CALIFICAN LOS ENCUESTADOS LA ENSEÑANZA DE LAS TIC EN SU CENTRO EDUCATIVO?


En el siguiente gráfico observamos un estudio acerca de lo que opinan los jóvenes de la enseñanza de las TIC en su centro donde observamos que hace falta una mejora, aunque la enseñanza actual no disgusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario