El tema de los dispositivos móviles es un tema muy actual y polémico ya que en estos últimos años se ha incrementado su uso, el cual ha comenzado también en edades muy tempranas.
Actualmente muchas personas, normalmente adolescentes, son dependientes del móvil y todos desean tener el ultimo modelo de la marca "más famosa": Apple.
Por esto os muestro aquí una presentación sobre el ultimo modelo, sacado este 2017, de Apple: el iPhone X.
No hay comentarios:
Publicar un comentario